Identidad Visual Ilustrada de Patricia Balseiro - 2020 - Mempathie

Identidad Visual Ilustrada de Patricia Balseiro.

Diseño de logotipo ilustrado y sus variantes. 

Elegimos el Diente de León porque aparte de ser su flor favorita, representaba muy bien el concepto de la marca de Patricia. Esta planta tiene dos fases y es ciclica. Su flor amarilla más joven y sin madurar y el «abuelo» vestido de blanco y ya maduro, de semillas que representan emociones y situaciones vividas. 

Un concepto basado en imaginar que tu eres un Diente de León formado por distintas emociones (semillas) que conforman la bola. Pues la idea es que Patricia te sostiene y te ayuda a soplar y dejar ir, eso que ya no necesitas y no te hace bien. Renovación, ciclicidad y renacer.

La creación de paleta de color está  inspirada en una gama muy femenina, ya que Patricia se dirige a mujeres y problemas referidos a ellas. Su rosa favorito, con un toque violáceo, ya que queríamos algo más adulto y serio. Con un magenta que denota fortaleza femenina. Y un azul aguamarina que además de representar el elemento agua con un toque te naturaleza verde, es el color del tapete de Tarot que usa Patricia. Una herramienta que le acompaña en la mayoría de sus servicios. 

Diseñé también elementos e iconos ilustrados para destacados de instagram, iconos web e imágenes de servicios. Pegatinas y etiquetas para packaging.

Y finalmente, realicé el diseño web e implementación del branding visual para su web y redes sociales.

Además, para el lanzamiento de su nueva marca y web, realicé una animación de marca con su logotipo y la visualización en imagen del concepto que representa.