Identidad Visual Ilustrada Mempathie - Mempathie

Identidad Visual Ilustrada Mempathie.

Para que veas en qué consiste una identidad visual ilustrada a partir del diseño de estampados, te pongo de ejemplo mi propia marca que creé.

Diseñé mi logotipo y sus variantes. La tipografía que usé, es de tipo Scrip o Manuscrito, ya que quería transmitir que en Mempathie las cosas se hacen a mano. Y que mejor que usar mi propia letra para mostrarlo. Para decirte que lo hago yo todo a mano 🙂

La paleta de color que escogí está muy relacionada con la naturaleza. Verdes naturales con un pequeño toque de azul que recuerde al elemento agua. Y el amarillo que recuerda al metal dorado (oro) para que sepas que mi marca es premium y no barata. Y tres colores frescos y florales; amarillo, rosa y naranja, para distinguir mis servicios de marca Ilustración Sensitiva Narrativa, Identidad Visual Sensitiva Ilustrada e Ilustración Sensitiva para producto.

Posteriormente diseñé un estampado que mostrará mi estilo y reforzara la idea de naturaleza también. Y a partir del estampado principal, saqué dos variantes de color y un segundo estampado más sencillo para acompañar.

Con todo esto, pude aplicarlo a tarjetas de visita, pegatinas, tarjetas de agradecimiento, iconos web y elementos destacados para redes sociales.

Y para la presentación de mi marca, una animación ilustrada.