Proyecto final Postgrado Ilustración Creativa en Moda.

"Persefone"

Proyecto final del Postgrado de Ilustración Creativa en Moda. Consistió en asociar varias diosas con dos o tres marcas de moda afines a ella e ilustrar sus vestimentas, accesorios e imaginario. Además por cada diosa se creó una colección de estampados. En este caso, las marcas de inspiración fueron Dior para los vestidos y Ralf&Russo para el complemento rediseñado.

Todas las ilustraciones fueron realizadas a mano con lápices de grafito y acuarelas. Posteriormente se montó y se aplicaron algunas texturas de manera digital.

"Afrodita"

Proyecto final del Postgrado de Ilustración Creativa en Moda. Consistió en asociar varias diosas con dos o tres marcas de moda afines a ella e ilustrar sus vestimentas, accesorios e imaginario. Además por cada diosa se creó una colección de estampados. En este caso, las marcas de inspiración fueron Elie Saab para los vestidos y Ralf&Russo para el complemento.

Todas las ilustraciones fueron realizadas a mano con lápices de grafito y acuarelas. Posteriormente se montó la imagen y se aplicaron algunas texturas digitalmente.