Ilustración editorial para aplicar a portada y contraportada. Realizado con pintura digital en Procreate con iPad Pro.
Este libro; que recomiendo leer y más si te dedicas al mundo creativo, habla entre otras cosas, del mundo de las ideas y la inspiración.
Un momento mágico, esotérico e intangible de inspiración, donde; como dice la autora del libro Elizabeth, las ideas y la inspiración nos rodean y simplemente tienes que abrirte a recibirlos y abrazarlos para posteriormente hacerlos tuyos y volverlos tangibles.
Por ello decidí representar un «abrazo mágico«. Volver lo invisible en visible.
Para crear además visualmente la sensación de lo que nos rodea y nos inspira, quise añadir naturaleza al rededor del personaje, ya que para mí y para muchas personas y creativos, la naturaleza es motivo de inspiración. Y siempre que la observas, te das cuenta de su magia. Por ello, de las flores Campanillas sale una especie de magia que se une al momento. Representando la propia aportación de inspiración de la naturaleza.
Elegí Campanillas como guiño al nombre del hada Campanilla del cuento Peter Pan, por que usaba polvos mágicos también.
Los colores y el escenario, se componen principalmente de tonos nocturnos, púrpuras y violáceos para crear esa atmósfera esotérica y de misterio. Con tonos más amarillos-tierra; complementario del morado, para darle protagonismo, luz y atención al personaje principal y al momento que está viviendo.