Retratos ilustrados personalizados - Mempathie

Retratos ilustrados personalizados

·ILUSTRACIÓN DE RETRATOS CONMEMORATIVOS·

Sorprende a tus personas favoritas con un regalo especial

Deseas hacer un regalo único, exclusivo y muy especial a esa persona que tanto te importa.

No sabes como expresarle tanto cariño y agradecimiento en un solo regalo. 

Quieres darle algo inolvidable, que le emocione y que además sea para siempre.

Y sabes que eso solo se lo puedes dar con algo hecho con mucho mimo y cariño.

 Que  transmita con cada detalle y que tenga un gran significado emocional para la persona.

Regala un retrato conmemorativo que nunca olvide

Un retrato que:

  • Impresione, emocione y haga sentir especial
  • Le recuerde cada día lo mucho que te importa
  • Puedas personalizarlo todo lo que desees
  • Solo haya uno y tenga un gran valor y significado emocional
  • Esté pintado a mano y sea Arte
  • No sea un detallito, si no más bien un DETALLAZO

Ideal para regalar en:

Cumpleaños, bodas, aniversarios, pre/jubilaciones y demás eventos y momentos especiales.

¿Retrato fotográfico o psicológico?

Puedes regalar estos dos tipos de retrato:

RETRATO EXTERIOR (Fotográfico)

Si quieres un retrato clásico donde se reconozca a la o las personas y/o mascota a retratar de manera física, basándonos en una fotografía

RETRATO INTERIOR (Psicológico)

Si prefieres algo simbólico que represente a la persona retratada mediante distintos elementos de su naturaleza y mundo interior

*Los presupuestos incluyen las horas de trabajo, materiales, el asesoramiento y la comunicación antes, durante y después de finalizar el servicio.

A partir de 230€

*Duración mínima del servicio: 2 días

 (Solicitar con un mes mínimo de antelación)

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Marta, una ilustradora Altamente Sensible que nació con una caja de pinturas bajo el brazo 😉

Estudié Bellas Artes, Serigrafía y Grabado, Ilustración Creativa en Moda y Diseño de Estampados , entre otras formaciones con profesionales reconocidos en el sector.

He trabajado en proveedores de moda y de manera autónoma para importantes clientes internacionales.

El mimo en los detalles y acabados, la pasión y la intuición son ingredientes siempre presentes en todo lo que hago.

Y mi misión con Mempathie es ayudarte a transmitir el significado emocional interior de manera externa, mediante una imagen que exprese sensibilidad, recuerdo y belleza.

CONÓCEME MEJOR AQUÍ >>

Quienes ya han querido sorprender:

Para encargar un retrato ilustrado personalizado

Esto es lo que debo saber para calcular tu presupuesto:

Esto determinará la dificultad. Es muy importante que la imagen que me envíes sea digital y tenga una calidad óptima (que al ampliarla no se emborrone). Si la fotografía es muy pequeña, no podré pintarlo a más tamaño del que esté.

Para los elementos, podrás enviarme imágenes de referencia si es necesario o buscar yo las imágenes. 

 A más personas, animales y/o elementos, más tiempo de trabajo y por lo tanto el precio final será mayor. 

Normalmente realizo los retratos sin los fondos originales de las fotografias. En su lugar incluyo fondos más expresivos o con elementos decorativos. 

Pero si te interesa que salga un fondo concreto se puede realizar. Solo debes saber que esto significará un incremento en las horas de trabajo y por lo tanto en el precio final.

Esto pasa igual con la vestimenta. A más complejidad y detalles requiera, su precio será mayor. Por ejemplo, los trajes regionales llevan un coste adicional.

Partiremos desde lo más sencillo, ¿quieres un retrato en blanco y negro, lo prefieres a color o mezcla de ambos? En función de lo que elijas y tu presupuesto, te recomiendo la mejor técnica para usar. Analógico (en papel) o Digital (pintado digitalmente con iPad Pro y posteriormente impreso en papel).

A continuación podrás ver ejemplos de distintas técnicas que suelo usar.

Las técnicas disponibles en analógico sería:

  • Color: Acuarelas, Pastel, Lápices de colores, rotuladores y acrílico.
  • Blanco y negro: Grafito (lápiz) y carboncillo.

Según el número de personas y mascotas que desees y teniendo en cuenta tu presupuesto, escogeremos el tamaño más adecuado. Los retratos de una persona pueden ser a tamaño A4 (21 x 29,7 cm. Folio), pero a partir de 2 personas tendrá que ser mínimo un A3 (29,7 x 42 cm. Dos folios).

Para retratos psicológicos solo hay que tener en cuenta el tamaño final a imprimir.

Además puedes elegir entre un formato cuadrado, rectangular o incluso circular.

Si te lo puedo entregar en mano o es un retrato digital que te puedo enviar por email, no deberás preocuparte de esto. En caso de necesitar que te lo envíe, ya sea porque es analógico o porque quieres que imprima yo tu retrato digital, entonces si que deberás tener en cuenta en tu presupuesto final, los gastos de envío que no están incluidos en el precio. (Consultar Condiciones).

Retratos y técnicas

(Para ver los detalles de cada retrato haz click en los puntos de debajo de cada imagen).

·Familias·

·Se sienten orgullosas de ellas·

·Parejas·

·Recuerdos de eventos regionales·

·Momentos para recordar·

Vamos a hacer muy feliz a alguien

¡Rellena este formulario y empezamos cuanto antes!

Responsable: MARTA LANUZA, CIF: 73089144C, Barcelona. | Finalidad: envío de emails de consulta y gestión de mis servicios de ilustración y estampado.| Legitimación: su consentimiento.| Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en la Administración pública competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras…). |Derechos: reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en marta@mempathie.com . Información adicional y detallada en la Política de Privacidad y Términos y Condiciones.

    ¿Cómo me has conocido?

    ¿Qué tipo de retrato te interesa?

    Preguntas frecuentes sobre este servicio

    Una vez aceptado el presupuesto tendrás que hacer el ingreso de la primera cantidad acordada del precio total, para comenzar. Hay 2 posibilidades de pago:

    – Opción 1: 50% al empezar y 50% antes de la entrega final.

    – Opción 2: Pagar en tres partes. 50% en el primer pago y 25% del total los dos siguientes pagos, antes de entregar el trabajo. Solicítalo con el tiempo suficiente de margen para poderlo pagar cómodamente.

    No te preocupes. Siempre te voy a aconsejar cuál es la mejor opción en función de lo que necesites y tu presupuesto. Pero igualmente puedes ver aquí algunos ejemplos de técnicas con sus descripciones para que sepas cómo se hicieron.

    Todo dependerá de tus deseos, presupuesto y del número de personas. Por ejemplo, a partir de 2 personas, siempre recomiendo un tamaño A3 (29,7 x 40cm), ya que hacerlo en un tamaño menor, dejaría a ambas personas muy pequeñas y no luciría bien. 

    Para técnicas como el carboncillo, pastel y acrílico, por ejemplo, es más recomendable tamaños más grandes, ya que hacer detalles pequeños es complicado por el grosor de sus puntas del material. Lo bueno es que se rellenan las zonas también más rápido.

    Sí, es posible. Pero deberás tener en cuenta que esto supondrá un coste adicional extra al presupuesto de la realización del retrato, en concepto de impresión, desplazamiento, envío y envoltorio. Consulta las Condiciones.

    Sin duda los retratos en digital. Son más versátiles además, lo que permite realizar versiones o modificaciones rápidamente. Y no es necesario dejar reposar la pintura para continuar pintando, lo que también la hace más rápida de ejecutar.

    El precio mínimo de los retrato es de 230€, ya que es el precio que corresponde al mínimo de horas de trabajo que suelo tardar en pintar un retrato de estas características, tan realista y detallado, que suelen ser unas 9 horas de trabajo como mínimo. Entonces todos los presupuestos estarán como mínimo en ese precio y ya dependiendo del número de personas, elementos, técnica y tamaño que solicites, aumentará mas o menos el presupuesto final.

    Estos presupuestos incluyen las horas de trabajo, materiales, el asesoramiento y la comunicación antes, durante y después de finalizar el servicio.

    Para más información, puedes contactarme.