Mi historia

¿Quién es Mempathie?

Mi nombre es Marta y ya desde muy pequeña me encantaba pintar. Esa fue la semilla de todo lo que vino después.

Me gradué en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Me especialicé en pintura, dibujo y estampación. Después realicé un Máster en Serigrafía y Grabado. Fue entonces cuando descubrí el mundo del pattern y decidí especializarme realizando el Postgrado en Ilustración Creativa en Moda en el LCI Felicidad Ducé de Barcelona. Además, realicé distintos cursos con varios profesionales referentes del sector, como los intensivos de Pattern Design con Círculo Textil o los cursos de Pattern Observer, entre otros.

Al finalizar mi formación trabajé en proveedores de moda y de manera autónoma para clientes como Inditex, H&M, Conbipel, TheCultHunter, Eda Erdogan, etc.

Mi deseo por seguir haciendo lo que me gusta sin renunciar a mis valores e ideas me inspiró a crear Mempathie en 2019.

Mempathie es mi sello personal reflejado en la M de Marta y el compromiso de empatía para cada proyecto y con cada persona.

MI PROPUESTA

Ilustración Sensitiva

A mi alta sensibilidad le sabía a poco quedarse solo en crear un “exterior bonito”. Por ello, mi misión es hacer que marcas sensibles como la tuya consigan transmitir por fuera la belleza y los valores que ya tienen por dentro.

Con la ilustración sensitiva quiero ayudarte a:

  • Despertar los sentidos, transmitiendo sensaciones y emociones de manera visual.
  • Conectar con el interior de la belleza y su significado de manera más profunda, invitando a detenerse, observar, sentir y disfrutar.
  • Conseguir crear sinestesias colaborativas que se traduzcan en experiencias sensoriales para tu marca, que tenga como elemento principal, otro sentido distinto al mío; el visual, como puede ser la música, cocina, perfumería…etc.

Como método de trabajo utilizar mi alta sensibilidad con clientes como tú, me ayuda a empatizar y conectar de manera más profunda con tu proyecto, pudiendo captar las sutilezas necesarias para crear lo que realmente anhelas aunque aún no lo tengas claro.

¿Quieres que trabajemos juntas? Escríbeme a marta@mempathie.com o pincha en el siguiente botón

El mimo en los detalles y acabados, la pasión y la intuición son ingredientes siempre presentes en todo lo que hago.

Menciones