Mi historia

¿Quién es Mempathie?

Mi nombre es Marta y ya desde muy pequeña me encantaba pintar. Esa fue la semilla de todo lo que vino después.

Mi deseo por seguir haciendo lo que me gusta sin renunciar a mis valores e ideas me inspiró a crear Mempathie en 2019.

Mempathie es mi sello personal reflejado en la M de Marta y el compromiso de empatía para cada proyecto y con cada persona.

En 2021, sintiendo la necesidad de transmitir emociones y sensaciones más profunda y sensorialmente, empecé a desarrollar una nueva propuesta de trabajo, la Ilustración Sensitiva (más información abajo), que me ha llevado a crear ilustraciones cargadas de sensibilidad y sensitividad.

Me gradué en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Me especialicé en pintura, dibujo y estampación. Después realicé un Máster en Serigrafía y Grabado. Y finalmente un Postgrado en Ilustración Creativa en Moda en el LCI Felicidad Ducé de Barcelona. Aunque de manera autodidacta continuo aprendiendo cosas nuevas para poder aplicar a mi trabajo.

Al finalizar mi formación trabajé en proveedores y de manera autónoma para clientes como Amazon, Inditex, H&M, TheCultHunter, Área Mujer Comarca Andorra,  entre otros, además de proyectos a particulares.

 

MI PROPUESTA

Ilustración Sensitiva

A mi alta sensibilidad le sabía a poco quedarse solo en crear un “exterior bonito”. Por ello, mi misión es hacer que proyectos sensibles como el tuyo consigan transmitir por fuera la belleza y los valores que ya tienen por dentro.

Con la ilustración sensitiva quiero ayudarte a:

  • Despertar los sentidos, transmitiendo sensaciones y emociones de manera visual.
  • Conectar con el interior de la belleza y su significado de manera mas profunda, invitando a detenerse, observar, sentir y disfrutar.
  • Conseguir crear sinestesias colaborativas que se traduzcan en experiencias sensoriales, que tengan como elemento principal, otro sentido distinto al que uso; lo visual, como puede ser la música, cocina, perfumería…etc.

Como método de trabajo utilizar mi alta sensibilidad con clientes como tú, me ayuda a empatizar y conectar de manera más profunda con tu proyecto, pudiendo captar las sutilezas necesarias para crear lo que realmente anhelas aunque aún no lo tengas claro.

¿Quieres que trabajemos juntas? Escríbeme a marta@mempathie.com o pincha en el siguiente botón

El mimo en los detalles y acabados, la pasión y la intuición son ingredientes siempre presentes en todo lo que hago.

Méritos