Mi historia

¿Quién es Mempathie?

De pequeña me encantaba pintar, y esa fue la semilla de todo lo que vino después.

Me gradué en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Allí, además de desarrollar mis habilidades en pintura y dibujo, descubrí la estampación, lo que me llevó a realizar el Máster en Serigrafía y Grabado. Fue entonces cuando descubrí el mundo del pattern, que me fascinó y enganchó. Crear ilustraciones con las que hacer distintas composiciones y aplicarlas a diferentes superficies se convirtió en un juego muy gratificante para mí. 

Me trasladé a Barcelona para seguir especializándome y allí cursé el Postgrado en Ilustración Creativa en Moda en el LCI Felicidad Ducé. Además, realicé distintos cursos con varios profesionales referentes del sector, como los intensivos de Pattern Design con Círculo Textil o los cursos de Pattern Observer, entre otros.

Al finalizar mi formación empecé a trabajar en proveedores de moda y de manera autónoma para clientes como Inditex, H&M, Conbipel, TheCultHunter, Eda Erdogan, etc.

donde trabajo

Mempathie estudio

Las experiencias vividas en mis diferentes trabajos me permitieron conocer el sector textil en profundidad y me ayudaron a definir el posicionamiento que quería para mi propia marca. 

Mi deseo por seguir haciendo lo que me gusta sin renunciar a mis valores e ideas me inspiró a crear Mempathie en 2019.

Me gusta entender mi trabajo como el lugar donde se entrelazan arte y técnica, emoción y ejecución. Valoro la calidad por encima de la cantidad. El mimo en los detalles y acabados, la pasión y la intuición son ingredientes siempre presentes en todo lo que hago.

Con mi sello personal reflejado en la M de Marta y con el compromiso de empatía para cada proyecto y con cada persona, Mempathie busca inspirar, emocionar y hacer destacar cada marca combinando las mejores herramientas técnicas y habilidades artísticas.

¿Quieres vestir tu marca con el toque

MATICES SOBRE MI

ALGUNOS DE MIS

REFERENTES

MATICES MEMPATHIE

PARA INSPIRARME

Contacta conmigo

Ahora que ya me conoces, es tu turno. Estoy deseando saber de ti y tu marca para poder ayudarte con tu nuevo proyecto  y sacar lo mejor de él juntos/as. ¿Te apuntas?