¿Quién es Mempathie?

Soy Marta Lanuza, ilustradora española multidisciplinar tras el seudónimo de Mempathie, que nace del reflejo de mi impronta personal con la M de Marta y uno de mis valores principales a transmitir y conseguir con mi trabajo: ‘empathie’ (empatía en francés); poder conseguir que el espectador sienta lo que cuento visualmente.

La Ilustración Sensitiva describe mi proceso de creación, centrado en las sensaciones y emociones que nos transmiten las cosas y para el cual, utilizo la psicología del color, la simbología y la conceptualización como herramientas de lenguaje visual.

Mi trabajo explora temáticas de introspección y reflexión sociocultural, sobre el entorno que nos rodea, queriendo ayudar a comprender y conectar con las ideas que más nos transforman como sociedad y personas. Además, utilizo técnicas analógicas o digitales, de texturas terrosas, que bien recuerdan a la naturaleza y lo pictórico, tanto para imágenes estáticas, como en movimiento.

Estoy graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y especializada en Ilustración Creativa y técnicas de estampación para distintas superficies. (Ver CV)

CLIENTES

Editorial: The Lancet · Cinemanía · The Barcelonian · Honest History · Breathe Magazine · Jot Down Kids · El Correo · Grupo Vocento · Principia Magazine · Sensiblementepas / Publicidad: Área Mujer Comarca Andorra (Ministerio de Igualdad) · Coordinadora Nacional de Asociaciones de Pensionistas y Prejubilados de Endesa · YoVivoConsciente© / Producto y textil: Yogi Tea · Amazon · Inditex · TJX · Billoux · Conbipel · Monday&Co · Saltbox Print House · Texitura · Eda Erdogan · Layla Añil · Patricia Balseiro

¿Quieres que trabajemos juntos? Escríbame a marta@mempathie.com o haz click en el siguiente botón.

MartaLanuza_ 081-2

Sígueme en Instagram

Formo parte de las siguientes asociaciones:

Captura de pantalla 2022-12-20 a las 12.49.53